JESSICA representa una amplia variedad de individuos y empresas a través de Nueva York, Europa y América Latina. De empresarios a empresas familiares y los inversores internacionales, Jessica guía a sus clientes a través de sus asuntos legales comerciales con facilidad y confianza. Como empresario a sí misma, Jessica se identifica con las preocupaciones de cualquier empresario que tiene que equilibrar las cuestiones legales de la empresa con sus exigencias fiscales y se aplica un enfoque de sentido común a la práctica de la ley.


Antes de la apertura de la Oficina de Derecho de Jessica M. Sanchez, PC, Jessica ejerció como abogado comercial en la ciudad de Nueva York durante más de una década. Durante ese tiempo representó a clientes en litigios comerciales complejos que implican, entre otras cosas, las reclamaciones de RICO, infracción de marca, violaciónes de la legislación laboral y de empleo y el incumplimiento del contrato. Ella también aconsejó a las empresas sobre una base regular en relación con los asuntos relacionados con la formación y gobierno corporativo, fusiones y adquisiciones, derecho inmobiliario, de valores y de derecho contractual general.


Debido a la experiencia de Jessica y el espíritu emprendedor, la filosofía de la empresa es proporcionar un cliente con la calidad, el asesor legal, sin el costo exorbitante de un abogado de asalariados en la empresa o los honorarios de una empresa comercial con sede en Nueva York. Mediante la externalización de las propias necesidades legales sobre una base "según sea necesario", la Oficina Jurídica de Jessica M. Sanchez, PC aporta un enorme valor a los negocios de otra manera no posicionados económicamente a contratar a un abogado con experiencia y no deseoso de incurrir en altos gastos de cielo para la representación legal de calidad.


Por otra parte, la experiencia internacional de Jessica y el fondo multicultural le permiten trascender las fronteras, mientras que en representación de una amplia gama de clientes. Jessica ha estudiado, vivido o pasado mucho tiempo en Colombia, Italia y España. Habla con fluidez el español y competente en italiano. En virtud de haber crecido en Nueva York y vivido en el extranjero, Jessica está orgullosa de que su capacidad de identificarse con o de otra manera de empatizar con sus clientes la separa de muchos otros profesionales del derecho en el área.


Fuera de la práctica de la ley, Jessica dedica su tiempo a sus tres hijos y el sector sin fines de lucro. Ella ha servido en el comité ejecutivo de la junta directiva de la Coalición Hispana de Westchester y la Escuela Charter Amber en el Este de Harlem.

|   914.374.2073(c)   |

Copyright © 2017 | Law Office of Jessica M. Sanchez, P.C. | All Rights Reserved |

Attorney Advertising  | Prior results do not guarantee a similar outcome.